Escapadas románticas a Benidorm

Realizar las escapadas románticas a Benidorm, es una buena opción ya que es un sitio ideal para el romance y el total placer de la pareja.

Alojarse en el Camping Arena Blanca, para encontrar un disfrute diferente, estar mas en contacto con la naturaleza, donde se puede tomar el alquiler de un bungalows, con todos los servicios, donde se encuentra la tranquilidad, una vida al aire libre, disfrutar de la aventura y muy económica.

Galería de Imágenes de Benidorm

Muy bien equipado con buenas instalaciones como servicios sanitarios, restaurante, servicios médicos, piscinas juegos infantiles y mucho mas.

En Benidorm, ubicado en Alicante también se pueden disfrutar el encanto de sus playas, con una naturaleza llena de esplendor, ayudado con un buen clima durante todos los días del año.

Tan sólo recorrer 1,5 Km. se llega a Arenas Blancas donde posee una hermosas playas con aguas transparentes una de las características destacables del lugar, allí se puede realizar varios tipos de deportes náuticos entre ellos el Kayakismo, el submarinismo, el water esquí y otros.

Dentro del circuito turístico y a plena naturaleza también están los parques temáticos como el Aqualandia y el Mundomar, donde se puede realizar visitas junto a la familia como también con la pareja, donde el verde ayuda mucho a renovar el espíritu y las ganas de vivir y disfrutar.

Patrocinadores

Mapa en Google Maps

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | Designed by me