Escapadas románticas a Generalife

Esas escapadas románticas a Generalife fue la mejor decisión que se puede tomar, una hermosa villa rural con encantadores jardines, la que fue utilizada por los reyes musulmanes de Granada, un excelente lugar de descanso rodeado de mucha tranquilidad.

Los jardines que se encuentran allí invitan al romanticismo y al placer absoluto con el ser amado, también se encuentran variados huertos y acompañados de una arquitectura de exquisitos estilos, algunos lo conocen bajo diferentes denominaciones la Huerta del Arquitecto o también Jardín del arquitecto, donde era la parte común en las diferentes cortes hispano-árabes.

Galería de Imágenes de Generalife

Allí se respira un aire diferente todo tiene algo especial desde su arquitectura, hasta el hermoso paisaje natural, se reviven muchos años de historia con culturas diferentes, un paseo de tanto encanto donde remueve todo un rico pasado.

Este lugar se ha convertido en uno de los grandes atractivos turísticos que existen en Granada, destacados por su arquitectura civil musulmana.

Disfrutar todo su encanto magnifico tanto de arquitectura como de naturaleza, un recorrido intimo y silencioso para pasear por su patio, su salas, admirar sus arcos, entre otras innumerables maravillas.

Quedo un grato recuerdo de ese viaje y con la intención de renovar una próxima salida para pasar los más felices momentos.

Patrocinadores

Mapa en Google Maps

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Powered by WordPress | Designed by me